Regiones

ELN sería el responsable de la muerte de tres hombres en Norte de Santander: Mindefensa

Mindefensa ordenó el despliegue de la Unidad Especial de Identificación.

ELN sería el responsable de la muerte de tres hombres en Norte de Santander: Mindefensa. Foto: Cortesía

ELN sería el responsable de la muerte de tres hombres en Norte de Santander: Mindefensa. Foto: Cortesía(Thot)

El Ministro de la Defensa Carlos Holmes Trujillo tras consejo de seguridad desarrollado en Ocaña, Norte de Santander, señaló que los responsables de homicidio registrado en zona rural de Ábrego, sería el Frente Héroes del Catatumbo del ELN, al mando de alias Fabián.

Además, anunció una recompensa de hasta $50 millones, por información que conduzca a la captura de los autores del homicidio de 3 personas en Norte de Santander.

Le puede interesar: Identifican a los hombres asesinados en el municipio de Ábrego, Norte de Santander

“Se ordenó el despliegue de la Unidad Especial de Identificación, Ubicación y Judicialización de Perpetradores de Homicidios Colectivos para dar con la captura de los responsables del crimen que se cometió en Norte de Santander”.

“El Ejército y la Policía continuarán con la ofensiva operacional contra los criminales que integran el GAO ELN, Frente Héroes del Catatumbo, Frente Carlos Armando Cacua Guerrero y la estructura 'Los Pelusos', que delinquen en la región”. Señaló el Ministro

Por otra parte, el Ministro de la Defensa indicó que se va a instalar una Mesa de Seguimiento con MinInterior, Mindefensa y la FuerzaPública, con el propósito de revisar el cumplimiento de las recomendaciones de las Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad