Ciudades

Selecciona tu emisora

Emprendedores denuncian inconformidad por cancelación de la Feria Virtual Valle Inn

María Paula León manifestó que las razones que dio el Gobierno para la cancelación fueron muy pocas y que no habían dado opciones de reprogramación.

Emprendedores denuncian inconformidad por cancelación de la Feria Virtual Valle Inn. Foto: Getty Images

La Feria Virtual de Emprendedores Valle Inn, organizada por la Gobernación del Valle del Cauca, que reunía más de 80 emprendimientos para impulsarlos por medio de su plataforma virtual y ayudarlos en estos momentos complejos de pandemia, se realizaría el 16 y 17 de octubre.

Sin embargo, hay mucha inconformidad por la cancelación del evento a menos de 24 horas de realizarse y por las pocas explicaciones que se han dado por parte del Gobierno.

Lea en La W:

Maria Paula León, una de las emprendedoras que vendería vestidos de baño y ropa deportiva en la feria, aseguró en La W que la cancelación la hicieron con muy poco tiempo de anticipación, cuando ya todos los emprendedores tenían su producción lista, hecha con sus ahorros, para poder vender en la feria.

La emprendedora manifestó que las razones que dio el Gobierno para la cancelación fueron muy pocas y que no habían dado opciones de reprogramación

Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle del Cauca, aseguró que no sabía de la existencia de la feria promovida por la Gobernación. Sin embargo, indicó que se comprometía a crear las plataformas necesarias para apoyar a los emprendedores que se quedaron sin vender sus productos en esta oportunidad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir