Regiones

Empresa de bungee jumping se pronunció tras muerte de abogada Yecenia Morales

La mujer murió mientras practicaba este deporte extremo en Antioquia.

Imagen de referencia de una mujer practicando bungee jumping. Foto: Getty Images / Vitalalp

Imagen de referencia de una mujer practicando bungee jumping. Foto: Getty Images / Vitalalp(Thot)

La empresa que presta el servicio de bungee jumping en el viaducto entre Amagá y Fredonia, Antioquia, emitió un comunicado luego de la muerte de la joven abogada Yecenia Morales Gómez.

A través de sus redes sociales, Sky Bungee Jumping lamentó el fallecimiento de la mujer y explicó que no se habían pronunciado antes por respeto al dolor de los familiares de Yecenia.

“Consideramos que, en este momento, la prioridad es el respeto por el duelo y dolor que afrontan sus seres queridos. Por esa razón, hasta el día de hoy, no habíamos realizado ningún pronunciamiento sobre los hechos”, mencionaron.

Asimismo, aclararon las versiones que circulan en redes sociales en donde se asegura que no se cumplieron los protocolos pertinentes para garantizar el bienestar de la mujer.

En el video, que se ha hecho viral, muestra el salto de Yecenia, pero también muestra que la persona que había saltado antes apenas estaba siendo recuperada. Esto es relevante porque indica que no hubo confusión con otro salto u otra persona”, afirmaron.

Además, negaron que la joven “haya saltado por la confusión de una orden de salto impartida a su novio. En el momento del accidente, nadie estaba saltando, ni su novio ni otra persona".

Por otro lado, revelaron que se comunicaron con la familia de la abogada fallecida este miércoles 21 de julio para “acompañarlos en las gestiones que sean necesarias”, recordando que la compañía “tiene contratada una póliza” que quieren que los allegados de Yecenia reclamen.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad