Regiones

En Algarrobo (Magdalena) alcaldesa le pone a urbanización el nombre de su nieto

Maribel Andrade aseguró que no le ve "nada de malo" ponerle el nombre de su nieto, Gian Carlos, a una urbanización construida con recursos públicos.

En Algarrobo (Magdalena) alcaldesa le pone a urbanización el nombre de su nieto . Foto: Cortesía Hoy Diario del Magdalena

En Algarrobo (Magdalena) alcaldesa le pone a urbanización el nombre de su nieto . Foto: Cortesía Hoy Diario del Magdalena(Thot)

La urbanización 'Gianmarco' que se está desarrollando en el municipio de Algarrobo (Magdalena) es un proyecto celebrado ante el Fondo Nacional de Vivienda (Fonade) y esa municipalidad. Esto no tendría nada de llamativo si no fuese porque el nombre de la obra hace referencia al nieto de la mandataria y gestora de la iniciativa, Maribel Andrade. 

W Radio le consultó por esta curiosidad a la mandataria y ésta manifestó que "lo hice por el sentimiento". 

"Yo lo hice por mi nieto, es el nombre de él y quise hacerlo (...) no porque (con) la comunidad se socializa eso. La administración pasada puso unas viviendas Villa Belén y Villa María por su mamá y nadie dijo nada, entonces si yo lo hago es malo. Entonces no le veo el motivo que nadie me tenga que señalar y juzgar por ello", precisó Andrade tras el hecho, revelado por el medio local Seguimiento.co 

La obra, que da prioridad a las familias desplazadas, a las que hacen parte de la Red Unidos y a los sectores más vulnerables, espera ser entregado en octubre de 2019. 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad