Regiones

En Barranquilla, firmaron contrato con un difunto

La Contraloría General investiga el caso.

Foto: Carnaval de Barranquilla S.A.S

Foto: Carnaval de Barranquilla S.A.S(Thot)

El contrato fue celebrado entre Oscar Barrios en su calidad de Rector, y Representante Legal de la Institución Educativa Distrital del Barrio Simón Bolívar, y Humberto Pernett, en calidad de contratista.

Pernett, es reconocido en la capital del Atlántico por haber sido el Director y fundador del “Cipote Garabato”, una de las danzas más tradicionales del Carnaval de Barranquilla.

Sin embargo, lo que llama la atención es que Pernett falleció el 16 de agosto de 2017, y su “Firma” como un milagro aparece en este contrato dos días después de su fallecimiento.

El convenio entre las dos partes tiene como objeto: “La adecuación de 4 aulas Especializadas”, por un valor total de 12 millones cuatrocientos ochenta y seis mil pesos.

La Secretaria de Educación del Distrito de Barranquilla, Bibiana Rincón, indicó que la Contraloría General investiga este hecho, “Internamente nosotros podríamos iniciar una investigación, pero en este caso no lo haremos, porque la Contraloría General tiene el control preferente de la situación. De hecho, nosotros nos enteramos, por los medios igual que todos. Esperaremos a que sea el ente competente que investigue y se pronuncie en todo este caso.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad