Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

En Bolívar, 363 personas quieren aval del uribismo para las regionales de octubre

El Centro Democrático realizó su convención en Cartagena. Hay cuatro personas inscritas a la espera del aval para aspirar a la Alcaldía de La Heroica.

La convención del uribismo se adelantó en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, en el norte de Cartagena. Foto: Cortesía

En la convención del Centro Democrático en Cartagena, con la presencia del senador Álvaro Uribe, la directora Nacional del partido, Nubia Estela Martínez, el senador Fernando Nicolás Araújo y directoristas departamentales, se conoció que unas 363 personas han anunciado su interés en aspirar por la colectividad a las diferentes corporaciones públicas en Bolívar.

De las 363 personas que han manifestado interés de aspirar por el uribismo en Bolívar, 260 irían a concejos, nueve a la Asamblea, 53 a las localidades, 40 a alcaldías y uno a la Gobernación de Bolívar: Miguel De la Peña.

Para el caso de Cartagena, son cuatro los inscritos para conseguir el aval a la Alcaldía: Minerva Romero Julio, Ambrosio Fernández Martínez, Gabriel Rodríguez Torices-Osorio y Francisco Hernández Salgado.

Los cuatro interesados en aspirar a la Alcaldía de Cartagena. Foto: Cortesía.

El senador y expresidente Uribe señaló que su partido “va por candidatos de lujo, en toda Colombia. Es mejor perder la contienda electoral con un candidato con grandes valores morales que ganar con la corrupción. A nosotros en el Centro Democrático nos interesa promover candidatos de las mejores calidades humanas”.

Por su parte, la directora del parito, Nubia Estela Martínez, celebró la masiva inscripción de interesados en aspirar en Bolívar por el uribismo. “Que grato recibir tantos aspirantes a aval del Partido en Bolívar. Es una validación acerca de nuestra colectividad. Escogeremos con lupa para mantener nuestra identidad de compromiso con la probidad en el manejo de recursos públicos”, expresó.