La W RadioLa W Radio

Regiones

En Boyacá ven como una revancha la participación de Nairo Quintana en el Tour de Francia

Ya en la casa de doña Eloisa y don Luis los boyacenses disfrutarán los últimos kilómetros de la primera etapa de la carrera más importante del mundo en pantalla grande.

Los boyacenses se preparan para vivir el Tour de Francia. Foto:

Los boyacenses se preparan para vivir el Tour de Francia. Foto:(Thot)

Con un ciclopaseo de 15 kilómetros, que iniciará este sábado a las 7 de la mañana desde Tunja hasta la casa de la familia Quintana, ubicada en el municipio de Combita y la entrega de 180 bicicletas a niños de zonas rurales, los boyacenses se preparan para vivir el Tour de Francia en el que participará a partir de este siete de julio su máximo exponente Nairo Quintana. 

Será en ese lugar donde el lugar turístico y emblemático del ciclismo boyacense en donde se hará entrega de las bicicletas a las jóvenes promesas del deporte pedal. 

"Los boyacenses y colombianos sentimos muchos dolor al ver como fue eliminada nuestra selección en el mundial. Pero en todo hay revancha, y esta vez estará a cargo de boyacense, estará en las piernas de nuestro querido Nairo Quintana", sostuvo el gobernador Carlos Amaya. 

Por su parte Alejandro Maya, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial entregará bicikits a los niños de los municipios de Cerinza, Cómbiya, Moniquirá, Chivatá y Togüí. La fachada de casa de los Quintana fue pintada con varias imágenes del campeón de la vuelta España y el Giro de Italia y  con banderas de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad