Ciudades

Selecciona tu emisora

En Caldas decretan toque de queda permanente hasta el martes 24 de marzo

La medida aplica para los 27 munipios incluido Manizales, y será desde hoy a las 7 de la noche

Luis Carlos Velásquez. Foto: Suinistrada

En Caldas decretaron toque de queda de queda permanente este fin de semana. Así lo dio a conocer el gobernador del departamento Luis Carlos Velásquez, quien indicó que la medida aplicará desde la noche de hoy a las 7 y hasta el próximo martes 24 de marzo a las 5 de la mañana. Afirmó que todas las personas residentes o visitantes deberán acatar la normatividad.

“La no acatación de esta disposición acarreará la conducción por parte de la fuerza pública a los lugares de retención transitoria hasta tanto se apliquen las medidas de policía contempladas en la ley 1801 de 2016”, manifestó el gobernador.

Las excepciones serán para las personas que hagan domicilio y que estén debidamente acreditadas por los establecimientos de comercio, para funcionarios públicos, para los trabajadores que prestan sus servicios en horario diurno y nocturno y para pacientes que requieran hacer desplazamientos.

“También se permitirá el desplazamiento de una persona por núcleo familiar para la adquisición de los bienes o servicios que resulten necesarios, incluido el tratamiento y cuidado de mascotas”, aclaró Velásquez.

La instrucción de toque de queda, aplica para los 27 municipios de Caldas, por lo que esta deroga la medida tomada por el alcalde de Manizales, el día anterior.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?