La W RadioLa W Radio

Regiones

En Cartagena residen 20 capos con casa por cárcel en apartamentos lujosos

Así lo aseguró el alcalde de Cartagena, que lo calificó como un hecho preocupante.

El pasado 14 de septiembre, alias el Pichi colapsó el sector turístico de Cartagena. Foto: Leidys Rivero - W Radio

El pasado 14 de septiembre, alias el Pichi colapsó el sector turístico de Cartagena. Foto: Leidys Rivero - W Radio(Thot)

Ante los recientes hechos de violencia y delincuencia que se registran en la ciudad, el alcalde de Cartagena, Manuel Duque, reveló que son 800 los delincuentes que prisión domiciliaria en la capital de Bolívar, un tema que consideró preocupante.

De estos detenidos en residencias de la ciudad, 20 serían personas condenadas por temas relacionados con narcotráfico y según el mandatario son ‘capos’.

“Son 800 (delincuentes de ‘alta peligrosidad’) que tienen casa por cárcel en Cartagena; de esos la Policía no tiene ni idea de dónde están, porque se los entregan al Inpec. Esta es una situación real que se está viviendo en Cartagena, donde uno no sabe ni quién puede ser su vecino”, dijo Duque.

El alcalde también hizo un llamado a la ciudadanía: “Si usted ve una acción sospechosa por su residencia o edifico, inmediatamente llame a la Policía y denuncie. De esta manera evitamos que se registren hechos como los del ‘Pichi’”.

A su vez, Manuel Duque hizo un llamado a los jueces para que se considere el riesgo que representa para la ciudadanía y el buen desarrollo de una ciudad el hecho de permitir que personas condenas por delitos graves terminen pagando condena en zonas residenciales, representando un peligro para la comunidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad