Ciudades

Selecciona tu emisora

En Córdoba estaría lista la logística para la consulta anticorrupción

Desde la Registraduría se recomendó acudir desde tempranas horas a las urnas debido a la fuerte temporada de lluvias que enfrenta el departamento.

En Córdoba estaría lista la logística para la consulta anticorrupción. Foto: Colprensa

De cara a la jornada electoral prevista para este 26 de agosto, la delegada de la Registraduría para Córdoba, Mónica Lorduy, señaló que la logística por parte de la Registraduría estaría lista en el departamento.

La funcionaria recomendó a los cordobeses ejercer su derecho al voto a tempranas horas debido a la ola invernal que se presenta en esta sección del país.

“Asistan desde temprano a las urnas, estamos en una época invernal que no se sabe cuánto va a llover, dónde va a llover, hay sitios de difícil acceso y la idea es que voten muy temprano. Estamos entregando cédulas de lunes a sábados, en horarios extendidos para que acudan a nuestras oficinas a reclamar su documento”, enfatizó la funcionaria.

El potencial electoral de Córdoba es de un millón 238 mil 382 ciudadanos aptos para votar que serán distribuidos en 3.377 mesas.

La funcionaria aclaró que en esta oportunidad el potencial por mesas es de 390 votantes y que hay 492 puestos distribuidos en todo el departamento de Córdoba, los cuales contarían con todas las medidas de seguridad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?