Ciudades

Selecciona tu emisora

En el Cauca es asesinada mujer de 20 años

Este es el segundo caso de feminicidio que se registra en una semana en este municipio del norte del Cauca.

Feminicidio . Foto: Alcaldía de Puerto Tejada

Como Yarlen Vanessa Morales González de 20 años de edad, fue identificada la mujer que fue asesinada aparentemente por su ex compañero sentimental, quien le habría propinado varios impactos de arma de fuego. Según las autoridades, la mujer fue trasladada del municipio de Puerto Tejada en el norte del Cauca a un centro asistencial en la ciudad de Cali, donde posteriormente falleció.

La secretaria de la mujer en el departamento del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, dijo que la víctima era madre de dos niños y se dedicaba a las labores del hogar. Manifestó que con la Fiscalía Especializada para los temas de Violencia Contra la Mujer, junto con la Policía Judicial, lograron rápidamente dar con el responsable del feminicidio que se presentó la semana anterior en este mismo municipio, y que con ellos se trabaja para dar con la captura del responsable de este nuevo hecho.

La funcionaria rechazo estos actos y fue enfática al indicar que cualquier tipo de maltrato hacia la mujer, invita a todos los ciudadanos y las instituciones a persistir en el acompañamiento y en el trabajo conjunto para lograr evitar que casos como éste se sigan presentando.   

Este es el segundo caso de feminicidio que se registra en una semana en este municipio del norte del Cauca.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?