Ciudades

Selecciona tu emisora

En golpes terminó rueda de prensa que denuncia presunta corrupción de Angelino Garzón

Seguidores del ex vicepresidente sabotearon la rueda de prensa, reclamando que una presunción en una denuncia no certifica la responsabilidad.

En golpes terminó rueda de prensa que denuncia presunta corrupción de Angelino Garzón

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Seguidores de Angelino Garzón, candidato a la alcaldía de Cali por el Partido de La U, entre los que estaban algunos abogados y periodistas, irrumpieron hasta llegar a la algarabía y los golpes en un acto donde se denunciaba que Angelino habría hecho un contrato presuntamente irregular de la concesión vial Buga-Tuluá y La Paila en el año 2006, por más de 35 mil millones de pesos.

Es hecho que a pesar de tener documento de la Contraloría, no convencía a sus adversarios, quienes exigían mayores garantías a los abogados y veedores que figuran como denunciantes del Comité de Movilidad y Seguridad Vial del Valle del Cauca, organización que ellos consideran como de poca credibilidad. 

En el audio, se escucha cómo los seguidores del ex vicepresidente sabotearon la rueda de prensa, reclamando que una presunción en una denuncia no certifica la responsabilidad.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?