Regiones

En libertad tres jóvenes más del grupo de ocho secuestrados en Tarazá, Antioquia

Tres de ellos aún continúan desaparecidos.

Jóvenes secuestrados en Tarazá, Antioquia. Foto: Cortesía

Jóvenes secuestrados en Tarazá, Antioquia. Foto: Cortesía(Thot)

La Oficina de la ONU para los derechos humanos reveló que tres jóvenes más del total de ocho que fueron reclutados por el grupo criminal ‘Los Caparros’ recobraron la libertad en zona rural del municipio de Tarazá (Antioquia), de acuerdo con información entregada por Juliette de Rivero, representante en Colombia de la organización. 

Por el momento no se conocen las identidades de los jóvenes, pero sí se ha podido establecer que entre ellos hay menores de edad.

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, por su parte afirmó que los hechos son materia de investigación y que se encuentran entrevistando a los jóvenes y lugareños para tener detalles de lo sucedido.

“Hay que escuchar primero a las personas, hay unas circunstancias con las cuales fue llamada la Policía, nos desplazamos para allá y estamos entrevistando a los lugareños y a los jóvenes. Cuando tengamos información detallada, porque está en desarrollo, indicaremos lo sucedido”, manifestó el general.

De acuerdo con las autoridades, aún siguen desaparecidos tres jóvenes, de nombre José, Sebastián y Darwin, por tanto, extendieron el llamado a que sean liberados por el grupo armado que los tiene en su poder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad