La W RadioLa W Radio

Regiones

En medio de plan de navidad, incautan licor adulterado al suroccidente de Barranquilla

Un plan de navidad con el objetivo de disminuir la venta y distribución de licor adulterado fue creado por la Sijin de Barranquilla.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Unidades de la SIJIN Metropolitana de Barranquilla en compañía del Ministerio público, Perito de licores Nacionales y Extranjero, el INVIMA y la Secretaria de Rentas del Departamento del Atlántico, incautaron botellas y elementos para la producción ilegal de licor.

El decomiso se logró gracias a las labores de investigación y seguimiento por parte de los funcionarios de la SIJIN en el barrio las Nieves, entre los elementos incautados estuvieron: 350 botellas de aguardiente de 750 ml adulteradas, etiquetas y estampillas de aguardiente falsificadas, tapas y botellas vacías de aguardiente usadas listas para ser reutilizadas, 5 botellas de whisky adulteradas y 58 botellas vacías de whisky usadas para reenvasar.

Durante el procedimiento no se presentaron capturas, mientras que los elementos incautados fueron puestos disposición de la Fiscalía 11 Sección URI de Barranquilla.

Por otra parte, la policía Metropolitana recomienda: observar que el líquido sea totalmente claro o transparente y que no contenga partículas en suspensión, revisar que la etiqueta no se destiña ni se despegue al pasar el dedo por ella, adquirir el producto en lugares garantizados y denunciar a la línea de emergencia de la Policía Nacional ante el conocimiento de la venta ilegal de los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad