Regiones

En menos de 24 horas asesinan a tres mujeres en Cali

Por los crímenes aún no hay detenidos.

En menos de 24 horas asesinan a tres mujeres en Cali

En menos de 24 horas asesinan a tres mujeres en Cali

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3899345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los tres asesinatos no estarían relacionados entre sí.. Foto: Erika Rebolledo

La creciente ola de violencia e inseguridad que enfrentan las mujeres en Cali sumó tres nuevas víctimas en las últimas de 24 horas.

El primer homicidio se registró en el barrio Potrero Grande, donde fue apedreada una mujer de 36 años, identificada Como Mini Johana Salazar Aguiño. De acuerdo con las primeras versiones, la agresión se originó por un pleito entre vecinos de este sector del oriente de Cali.

En otro hecho, en el barrio Lourdes, murió Mónica Patricia Arango Revelo de 30 años, a quien otra mujer le disparó en múltiples ocasiones. Aunque aún no se ha establecido el móvil del homicidio, las primeras versiones apuntan que este podría tratar de un crimen pasional.

El más reciente caso, que ocurrió en horas de la tarde de este lunes, dejó como víctima a Doris Castro de 79 años quien, según la Policía, fue interceptada por dos hombres en moto que le dispararon en varias oportunidades. 

Testigos afirman que la mujer caminaba en compañía de un hombre de aproximadamente 30 años que resultó herido en el hecho.

Las autoridades manifestaron que se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer estos 3 crímenes y dar con los responsables.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad