Regiones

En Popayán imputan a presunto disidente por crimen de un líder social

Se trata de Yirber Caicedo Gutiérrez, quien aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, por el asesinato del líder social Jair Cortes Godoy, ocurrido en Tumaco, Nariño.

En Popayán imputan a presunto disidente por crimen de un líder social. Foto: Getty Images

En Popayán imputan a presunto disidente por crimen de un líder social. Foto: Getty Images(Thot)

Ante el Juzgado Primero Penal Municipal de Popayán, Cauca, la Fiscalía Especializada de Pasto, Nariño, formuló cargos a Aris Yirber Caicedo Gutiérrez, por el asesinato del líder social José Jair Cortes Godoy, ocurrido en Tumaco, Nariño.

Al homicida lo acusan por los delitos de homicidio y concierto para delinquir, por el caso del líder social del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera del municipio de Tumaco, perpetrado el 17 de octubre de 2017.

Las autoridades informaron que el procesado haría parte del frente “Oliver Sinisterra” o “Los de Guacho”, organización al mando del sujeto identificado con este alias, que tiene injerencia en zona urbana y rural del puerto nariñense.

Caicedo Gutiérrez aceptó los cargos endilgados por el ente acusador, y continuará recluido en la cárcel San Isidro de Popayán, donde actualmente se encuentra con medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad