La W RadioLa W Radio

Regiones

En Remedios fue asesinado excombatiente de las desmovilizadas Farc

Fue baleado por encapuchados cuando se desplazaba en su motocicleta por la vereda Lejanías.

En Remedios fue asesinado un excombatiente de las Farc, quien se llamaba Andrés Zapata Urrego y tenía 32 años. Foto: Colprensa

En Remedios fue asesinado un excombatiente de las Farc, quien se llamaba Andrés Zapata Urrego y tenía 32 años. Foto: Colprensa(Thot)

En Remedios fue asesinado un excombatiente de las Farc, quien se llamaba Andrés Zapata Urrego y tenía 32 años. Fue baleado por encapuchados cuando se desplazaba por la vereda Lejanías en su motocicleta hacia la población minera.

Carlos Morales, representante legal de la Corporación Acción Humanitaria por la Convivencia y la Paz del Nordeste Antioqueño (Cahupana), alertó a las autoridades y a los desmovilizados en Remedios, porque con la muerte del desmovilizado son tres los exguerrilleros asesinados mediante la misma modalidad.

El defensor de los derechos humanos en esa región del departamento solicitó a las autoridades garantías para la seguridad de los líderes sociales, campesinos, pequeños mineros y de los excombatientes de la antigua guerrilla.

Antes de su desmovilización, la víctima Zapata Urrego estuvo tres años en un penal del departamento y luego de la firma de los acuerdos, abandonó el penal luego de ser indultado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad