Ciudades

Selecciona tu emisora

En sucre es capturado alias ‘Gonzalo’, cabecilla del Clan del Golfo

La Policía confirmó que en la vía que conduce de Sincelejo a Sampués, fue capturado alias 'Gonzalo', integrante del Clan del Golfo.

Este integrante del Clan del Golfo tenía una trayectoria criminal de más de 12 años. Foto: Colprensa

La Policía confirmó que en la vía que conduce de Sincelejo a Sampués, fue capturado  alias ‘Gonzalo’, integrante del Clan del Golfo que tenía una trayectoria criminal de más de 12 años en la subestructura ‘Manuel José Gaitán’.

A este hombre, la organización según indican fuentes de inteligencia le pagaban mensualmente un valor entre uno a dos millones de pesos.

Este hombre de 39 años era solicitado mediante orden judicial por un homicidio, fabricación, tráfico o porte de arma de fuego y municiones. 

Lea también: Capturan a 25 personas al servicio del Clan del Golfo en diferentes partes del país

Alias 'Gonzalo' habría estado a cargo de homicidios selectivos en los municipios de Sincelejo, Corozal, Sampués y Morroa. 

Los hechos más recientes son los ocurridos el pasado 26 de enero, en los que falleció Carlos Romero Villadiego o ‘Carlos pistola’.

Alias ‘Gonzalo’ se movilizaba a bordo de una motocicleta de alto cilindraje, por lo que al verse atrapado se lanzó de esta para evadir la acción de los uniformados.

Lea aquí: Autoridades capturan a alias 'Marcela' dedicada al reclutamiento de menores en el Caquetá

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?