Regiones

En un municipio de Caldas se registró fuerte vendaval que dejó varias viviendas afectadas

El recorrido preliminar realizado por integrantes de la Policía Nacional permitió establecer quetres viviendas del sector sufrieron averías en los tejados.

Foto: Vendaval en Palestina, Caldas. Suministrada.

Foto: Vendaval en Palestina, Caldas. Suministrada.(Thot)

Varias viviendas ubicadas en zona rural del municipio de Palestina terminaron afectadas por la pérdida de sus cubiertas, como consecuencia del fuerte vendaval ocurrido después de las 5 de la tarde de este lunes en el lugar y las lluvias intensas registradas en el área Centro – Sur de Caldas.

De acuerdo con Sebastián Ortiz, quien es el coordinador de Gestión del Riesgo de Palestina, las fuertes lluvias y vientos azotaron especialmente a la vereda La Plata en cercanías al sector de Santágueda, donde algunas familias vieron afectados sus enseres por la entrada de agua a las casas.

El recorrido preliminar realizado por integrantes de la Policía Nacional permitió establecer que tres viviendas del sector sufrieron averías en los tejados, aunque los organismos de socorro adelantan una inspección detallada para determinar si hay más hogares afectados en la zona rural y urbana de Palestina.

Lea más noticias de Manizales: Alcaldía de Manizales dio a conocer que cumplió con el 93% del Plan de Desarrollo en 2020

Lea más noticias de Manizales: Hospital de Manizales confirma la amputación de miembro inferior a conductor accidentado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad