La W RadioLa W Radio

Regiones

En video quedó registrada una supuesta bruja en Popayán

​​​​​​​El material audiovisual fue realizado por una habitante del barrio Los Naranjos, quien asegura que no es la primera vez que el espectro hace presencia en el sector.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

En la ciudad de Popayán, Cauca, se hizo viral un video de Facebook realizado por una habitante del barrio Los Naranjos, quien asegura que en las imágenes captó la silueta de una bruja y se escuchan extraños sonidos.

Las imágenes fueron realizadas en la media noche del 11 de marzo por Lorena Burbano, quien afirma que no es la primera vez que el espectro hace presencia en la zona, pues ya varios vecinos lo han observado.

“(…) Ya estábamos acostadas, dormidas, cuando se escuchó la risa y reaccionamos de una vez a correr la ventana de mi habitación y la pudimos observar en el poste. Se puede observar que es una señora bastante encorvada y tiene forma de pájaro”, agregó.

Un guarda de seguridad del sector dijo que en varias ocasiones ha visto cómo el espectro aterriza en el techo de una vivienda o en un árbol, sin que hasta el momento nadie explique de qué se trata.

Elsy Velasco, otra de las testigos, dijo que con familiares y amigos realizarán una actividad para cazar a la bruja, “los vecinos están aterrorizados, ya se ha escuchado dos veces y creo yo que es como alguien de por aquí cerca”.

En las redes sociales se produjeron diferentes reacciones a favor y en contra de la mujer que grabó lo sucedido en este sector de la ciudad de Popayán, mientras que las autoridades eclesiásticas no se han pronunciado sobre la situación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad