La W RadioLa W Radio

Regiones

Encapuchados asesinan a la suegra del alcalde de El Patía, Cauca

La víctima es Matilde Vallejo Pérez de 79 años de edad, quien fue asesinada con disparos de arma de fuego en la Galería de este poblado. Las autoridades investigan el caso.

Matilde Vallejo Pérez, de 79 años de edad, murió como consecuencia de las graves heridas. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Matilde Vallejo Pérez, de 79 años de edad, murió como consecuencia de las graves heridas. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Una comisión de la Policía y la Fiscalía investiga el homicidio de la madre de la primera dama del municipio de El Patía, quien fue atacada con disparos de arma de fuego en la localidad de El Bordo, al sur del Cauca.

Las autoridades informaron que sobre las 4 de la tarde de este sábado, tres sujetos encapuchados arribaron a la Galería del Municipio, localizada en el barrio Olaya Herrera y donde laboraba la mujer, identificada como Matilde Vallejo Pérez de 79 años de edad.

La ciudadana murió como consecuencia de las graves heridas, y los motivos por los que fue atacada son materia de investigación, aunque una versión preliminar indica que se trataría de un caso de hurto.

En la inspección preliminar, los funcionarios que asumieron el caso establecieron que la víctima, oriunda del municipio de Bolívar, presenta un disparo en la cabeza y otro en la cadera.

La noticia generó máxima alerta entre la comunidad de este poblado, que exigió seguridad para los habitantes. Asimismo, diferentes sectores expresaron su voz de rechazo al crimen y se solidarizaron con la esposa del alcalde Francisco Arias, afectada por este homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad