Ciudades

Selecciona tu emisora

Encarcelan a hombre que dio revólver a adolescentes para un juego

Esa acción causó la muerte de una menor de edad en el departamento del Magdalena.

Encarcelan a hombre que dio revólver a adolescentes para un juego. Foto: Colprensa

Un juez de garantías del municipio de Sitio Nuevo, Magdalena, acogió los argumentos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra de un hombre que le prestó un arma de fuego a un par de adolescentes para un juego que dejó una menor de edad muerta. 

Se trata de Miller Silvestre Martínez, presunto responsable de los delitos de homicidio culposo agravado, tráfico o porte ilegal de armas y suministro de estupefacientes a menor de edad.

El sujeto fue capturado en medio de la investigación por su presunta participación en el homicidio de la menor, ocurrido en la finca Las Margaritas, ubicada en el corregimiento de Palermo, jurisdicción de Sitio Nuevo.

Las pruebas recaudadas por la Fiscalía permitieron establecer que, al parecer, el ahora judicializado fue quien entregó a los menores el revolver que usaron en un “juego fatal” que dejó como víctima a la adolescente.

El cuerpo de la menor, de acuerdo a la investigación, fue arrojado a un río y la escena del crimen, que es una vivienda, fue alterada para ocultar la evidencia que finalmente se reveló con una diligencia de inspección.

La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

Le puede interesar:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir