Regiones

Es incierto paradero de la tripulación del helicóptero que fue incinerado en Catatumbo

Las autoridades siguen buscando a la tripulación.

Las autoridades siguen buscando a la tripulación. Foto: W Radio

Las autoridades siguen buscando a la tripulación. Foto: W Radio(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander desconocen el paradero de la tripulación que iba a bordo de un helicóptero Bell 206, perteneciente a la empresa AeroCharter Andinas S.A que movilizaba $1.700 millones en la ruta entre Cucutilla y La Palya de Belén en Hacarí.

La aeronave fue impactada e incinerado por un grupo armado ilegal, la tripulación está conformada por el piloto Julio Díaz, Carlos Quiceno Y Maxcell Joya empleados de la Brinks.

El alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón aseguró "Como alcalde del municipio de Hacarí estamos muy preocupados por esta situación que se presentó, la información que tengo es que un helicóptero estaba sobrevolando la zona fue impactado con armas de fuego".

"Hizo un aterrizaje de emergencia en la cancha de fútbol del corregimiento y allí fue incinerado, el helicóptero es de valores (...) el contenido que tenía la aeronave se perdió".

"Se nos informa que las personas que estaban abordo de la aeronave fueron secuestradas, según la información que tengo de parte de la comunidad". Señaló el mandatario.

En la zona hacen presencia el Eln y el Epl GAO Los Pelusos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad