La W RadioLa W Radio

Regiones

Es una tristeza que hayan saboteado el concierto aéreo en Medellín: gerente de D’Groupe

Ricardo Peláez dijo que el evento tuvo que cancelarse debido a grupos políticos que no actúan de buena fe.

Es una tristeza que hayan saboteado el concierto aéreo en Medellín: gerente de D’Groupe

Es una tristeza que hayan saboteado el concierto aéreo en Medellín: gerente de D’Groupe

16:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4031985/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nosotros no somos una fundación, no podemos captar el dinero: Ricardo Peláez . Foto: Colprensa

El pasado domingo 19 de abril, se tenía prevista la realización del concierto #DoyPositivo, que se llevaría a cabo a bordo de un helicóptero en la ciudad de Medellín y en el que se presentarían artistas como Greeicy Rendón, Mike Bahía, Jessie Uribe y Pipe Peláez. Sin embargo, el sábado 18 de abril, al mediodía, sus organizadores D’Groupe y Persival anunciaron su cancelación.

A través de un comunicado, los organizadores anunciaron: "Los organizadores de #DoyPositivo se permiten anunciar la cancelación de #DoyPositivo Aire y Tierra, luego de recibir información de las autoridades de inteligencia sobre posibles manifestaciones de rechazo a la actividad, las cuales podrían causar alteraciones del orden público".

Ante estos hechos, La W conversó con el gerente de D’Groupe, Ricardo Peláez, quien sostuvo que el evento fue víctima de un sabotaje por parte de grupos políticos.

Así, ante las críticas que derivaron en la cancelación del evento, indicó: "Si le van a meter política a esto, perfecto, nosotros nos hacemos a un lado (...) no somos una fundación, no podemos captar dinero".

"Somos del gremio del entretenimiento, vendemos tickets para el evento (...) incluso se subieron canales internacionales. Como privados, simplemente pedimos la autorización para el concierto y nos dijeron que sí era posible realizarlo", indicó Peláez sobre la organización y los patrocinadores del evento.

====================

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad