La W RadioLa W Radio

Regiones

Escándalo por menores en concurso de camisetas mojadas en San Gil

El hecho se presentó en el balneario Pozo Azul, propiedad del Instituto Municipal de Cultura.

El hecho se presentó en el balneario Pozo Azul, propiedad del Instituto Municipal de Cultura.. Videos: Cortesía Ciro Moreno.

El hecho se presentó en el balneario Pozo Azul, propiedad del Instituto Municipal de Cultura.. Videos: Cortesía Ciro Moreno.(Thot)

En un video quedó registrado un concurso de camisetas mojadas que se efectuó el pasado domingo 14 de enero en el balneario Pozo Azul del municipio de San Gil.

Este balneario es de propiedad del Instituto Municipal de Cultura quien le arrendó al señor Juan Carlos García Galán la cafetería de este lugar.

El concejal de San Gil, Ciro Moreno denunció el hecho donde una mujer que al parecer es menor de edad se quita la camisa en presencia de niños que no superan los 10 años.

La W habló con la directora del Instituto de Cultura de San Gil, Lina Salazar, quien aseguró que nunca les radicaron el permiso correspondiente para este tipo de actos, además aseguró que arrendaron la cafetería del lugar y no tienen contacto permanente con el arrendatario.

Esto fue ratificado por el coronel Jaime Escobar, comandante de la Policía de Santander, quien aseguró que no fue solicitado apoyo de la fuerza pública aun tratándose de un evento masivo.

El arrendatario, Juan Carlos García Galán, le dijo a la W que unos amigos de le pidieron prestado el lugar para organizar este evento, y que no solicitaron permiso por no tratarse de un evento masivo.

El alcalde del municipio Ariel Fernando Rojas, aseguró que efectuarán un consejo de seguridad para verificar la presencia de menores de edad en el evento y tomar las medidas correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad