Regiones

“Estaba en su cama con varios menores de edad”:Policía sobre exalcalde de Puerto Colombia

Carlos Altahona fue capturado por el presunto delito de demanda de explotación sexual comercial, de persona menor de 18 años de edad.

Captura del exfuncionario. Foto: Silvana Salas

Captura del exfuncionario. Foto: Silvana Salas(Thot)

El comandante de la Policia de Barranquilla Mariano Botero Coy reveló más detalles de la captura de el exalcalde de Puerto Colombia, Carlos Altahona.

Según las autoridades, información de la ciudadania y medios sociales, permitió a la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia, en coordinación de la fiscalía de CAIVAS aperturar un proceso investigativo, donde se logró obtener como acervo probatorio entrevistas, declaraciones juradas y entrevistas forenses de cinco víctimas, donde se evidenciaba que Altahona tenía un inmueble con fachada de fundación, donde ofrecía beneficios económicos a los niños y adolescentes, con la condición de tener relaciones sexuales con él

La Policia además, informó que en el momento de la diligencia de allanamiento, el exalcalde se encontraba en su habitación con un adolescente de 17 años.

Así mismo en otra habitación, habían tres adolescentes de 15, 16 y 17 años.

“Cuando se ingresa a la vivienda por allanamiento, encontramos que este hombre estaba allí en su lecho, con varios menores de edad. Con lo cual se logra comprobar de una u otra manera, la relación que tenía. Hoy está colocado a disposición de la justicia para que responda por estos actos”, indicó Botero Coy.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad