Regiones

Estadio y megabiblioteca de Santa Marta, a control excepcional de la Contraloría

Así lo indicó el ente de control tras aceptar solicitud interpuesta por el alcalde (e) Andrés Rugeles.

Estadio y megabiblioteca de Santa Marta, a control excepcional de la Contraloría. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Estadio y megabiblioteca de Santa Marta, a control excepcional de la Contraloría. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Las obras del estadio de fútbol Sierra Nevada y la megabiblioteca distrital de Santa Marta entraron también dentro del control excepcional que la Contraloría General de la República realizará sobre varias ejecuciones y contrataciones en la ciudad. 

Así lo determinó el ente de control en un documento conocido por W Radio y firmado por el contralor Carlos Felipe Córdoba en el que se justifica que, por ejemplo, para el caso del estadio de fútbol de la ciudad, "se ha presentado un retraso de 8 meses en la entrega del escenario deportivo (pactado en la última adición), además se han adicionado por más de $17.131.274.210.00 en dos oportunidades y se han hecho dos prórrogas en tiempo de entrega". 

Para el caso de la megabiblioteca distrital, el ente de control justifica su actuar en el hecho que "se han hecho 4 adiciones presupuestales que suman $6.547.948.049.00 y se han tratado varias fechas de entrega que no han sido cumplidas y hasta la fecha no ha sido entregada la obra (...) se ha presentado por parte del contratista incumplimiento en tiempo de entrega". 

El control excepcional fue solicitado en mayo pasado por la administración del alcalde (e) Andrés Rugeles. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad