Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estas son las reacciones ante los nuevos escenarios deportivos en Ibagué

Giselle Montaño, Milena Agudelo y Diana Cepeda celebraron la terminación de los escenarios deportivos que permitirán tener espacios adecuados para realizar los entrenamientos

En este momento ya están llegando las delegaciones de todo Colombia para participar en torneos de atletismo, patinaje y fútbol: Diana Cepeda . Foto: Redacción W Radio

Giselle Montaño, Milena Agudelo y Diana Cepeda celebraron en La W la terminación de los escenarios deportivos que permitirán tener espacios adecuados para realizar los entrenamientos.

Montaño afirmó que “han cambiado nuestros procesos, nuestros proyectos, nuestros caminos, estuvimos un año en un Coliseo y no teníamos las condiciones, luego estuvimos en el Murillo Toro, fueron seis años y ahora se nos aguan los ojos de poder ver este nuevo estadio”.

Agudelo, por su parte, aseguró que “llevo 25 años dedicada al deporte, he visto pasar muchas cosas, es una alegría inmensa ver este escenario tan bonito”.

Cepeda, del instituto de deportes de Ibagué, “A veces se tenían dudas e inquietudes, incluso obstáculos, pero por fortuna dimos con un equipo muy fuerte de trabajo”.

Lea en La W: