Regiones

Este 27 de diciembre iniciarán necropsias a víctimas de accidente en San Mateo, Boyacá

Aristóbulo Sepúlveda Ayala fue remitido a Hospital San Rafael de Tunja quien se encuentra en pronóstico reservado.

Aristóbulo Sepúlveda Ayala fue remitido a Hospital San Rafael de Tunja quien se encuentra en pronóstico reservado.. Foto: Policía

Aristóbulo Sepúlveda Ayala fue remitido a Hospital San Rafael de Tunja quien se encuentra en pronóstico reservado.. Foto: Policía(Thot)

Hasta el municipio de Málaga, Santander fueron trasladados los restos de las ocho víctimas que murieron en zona rural de San Mateo, Boyacá en la madrugada del 26 de diciembre, luego que un bus rodara por un abismo de 150 metros.  

La decisión de trasladar los cuerpos se da para que le sean practicadas las respectivas necropsias en las próximas horas. 

"Ya se enviaron los dos cuerpos para el municipio a Málaga para dar inicio a las necropsias", explicó Sheila Fanory Caicedo, gerente de la Ese Hospital San Antonio.

Fueron 11 los heridos dentro de ellos dos menores de edad y una mujer en estado de embarazo que se encuentran estables. 

"Es un menor de 10 años de edad y una bebé de 23 meses las cuales ya pasaron a cirugía y están estables. Tenemos una materna de 35.6 semanas la cual también está también estables", dijo Caicedo. 

Los familiares de los lesionados continúan en las afueras del hospital de Soata en espera de nuevas noticias sobre sus seres queridos. 

"Aristóbulo Sepúlveda Ayala fue remitido a Hospital San Rafael de Tunja, los demás pacientes se encuentran estables en el Hospital San Antonio de Soata", explicó Caicedo. 

Las autoridades continúan las labores de investigación para esclarecer las causas del accidente, por ahora se mantiene, de manera preliminar, falla mecánica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad