La W RadioLa W Radio

Regiones

Este miércoles San Andrés no tendrá operaciones de vuelo por huracán Otto

Desde la una de la tarde el aeropuerto no tendrá operaciones, la información fue dada porel Puesto de Mando Unificado en cabeza de la Aerocivil.

Huracán Otto . Foto: BBC Mundo

Huracán Otto . Foto: BBC Mundo(Thot)

La información fue dada por el Puesto de Mando Unificado en cabeza de la Aerocivil, y la restricción irá hasta las horas de la mañana del jueves 24 de Noviembre. 

El Puesto de Mando Unificado conformado por la Aerocivil, el Ministerio de Transporte y la Fuerza Aérea informó que desde la una de la tarde de este miércoles el aeropuerto de San Andrés no tendrá operaciones a causa del Huracán Otto.

Sin embargo se advirtió que se seguirá haciendo un monitoreo del fenómeno para establecer el momento oportuno para restablecer la operación. 

Luis Carlos Córdoba, subdirector de la Aerocivil, indicó que con el seguimiento se le dará guía de acción a las aerolíneas y se pidió que los pasajeros estén en contacto con las mimas para enterarse de los planes de acción y el itinerario de los vuelos.

Según las condiciones que se presenten durante el transcurso del miércoles, se tomarán las decisiones para reactivar la salida y entrada de vuelos de la isla.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad