Escuche ahora

Música de hoy y siempre

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Exalcalde Carlos Caicedo anuncia su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Luego que la Fiscalía reactivara una investigación en su contra por el crimen de un estudiante de la Universidad del Magdalena.

Lamentablemente la justicia en el Magdalena no está actuando en favor a los derechos: Carlos Caicedo, ex alcalde de Santa Marta. Foto: Colprensa

Como una "respuesta" a los procesos que cursan en la actualidad en la Fiscalía General de la Nación y que, en su criterio, son promovidos por la "clase política del Magdalena", el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, anunció su candidatura a la Gobernación del departamento.

Caicedo aseguró, en una rueda de prensa realizada en Bogotá en compañía de su abogado Iván Cancino que "anuncio como respuesta a todos los ataques, mi candidatura a la Gobernación del Magdalena. Queremos llevar el modelo que implementamos en la Universidad del Magdalena y en Santa Marta a nivel departamental".

“Son 20 años que llevamos defendiéndonos de estos ataques sin fundamentos que no son más que montajes que hacen para eliminar a los contradictores políticos”, remarcó Caicedo.

Sobre su situación judicial, luego que la Fiscalía reactivara la investigación en su contra por la muerte del estudiante de la Unimagdalena Hugo Maduro en mayo de 2000, Caicedo dijo que cada vez que llega una elección "utilizan este proceso para sacarme del camino".

"En cada actuación nuestra en el escenario electoral ocurre la instrumentalización de la justicia con fines políticos", afirmó.

====================

Le puede interesar: