Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Exgobernadora de San Andrés desmiente acusaciones por mala administración

Sandra Howard aseguró que jamás ha sido despedida y mucho menos destituida de ese cargo, pues solo fue gobernadora encargada por tres meses.

Mi paso por la gobernación se esperaba que fuera máximo de tres meses y esa fue la determinación del presidente de la República: exgobernadora Sandra Howard . Foto: Colprensa

La exgobernadora de la Isla de San Andrés, Sandra Howard aseguró que los señalamientos realizados por el médico cirujano Carlos Laguado en su contra eran falsos.

Inicialmente expresó su inconformidad y dijo que “con la horna y el buen nombre de las personas no se puede jugar de una manera tan alegre y ligera como lo hizo él” y aseguró que “a lo largo de estos 30 años, jamás he sido despedida y destituida de ningún cargo”.

Además explicó que su paso por la gobernación era de tres meses ya que esa era la determinación del presidente de la República y afirmó que tiene los decretos que demuestran que su renuncia como viceministra de Turismo fue aceptada el 6 de agosto.

“Mi nombramiento viene porque era parte del Gobierno Nacional y siendo de San Andrés se consideró que era una persona que podía desempeñar los dos cargos”, aseveró la exgobernadora.

Lea en La W: