Regiones

Exhortamos al Ejército mayor control en las trochas: Secretario gobierno Cúcuta

"Se ha quintuplicado la población extranjeros en Cúcuta" Jimmy Cárdenas

venezolanos en las trochas . Foto: Colprensa

venezolanos en las trochas . Foto: Colprensa(Thot)

En los controles realizados por las autoridades en la capital nortesantandereana, se evidenció el aumento en el número de venezolanos, que se encuentran de manera irregular en la ciudad, lo que ha motivado a exhortar al Ejército y Migración Colombia a solicitar documentos en los pasos irregulares y puentes internacionales, antes del ingreso a la ciudad de Cúcuta.

Jimmy Cárdenas, Secretario de Gobierno de Cúcuta aseguró que se deberá iniciar operativos con el grupo especial de migración en la ciudad.

"Es un caso excepcional Cúcuta, muy distinto a muchísimos lugares del país porque se ha quintuplicado la población extranjeros en nuestra ciudad y lo que nos ha generado también una masiva informalidad en Cúcuta, nos lleva a concluir que el grupo debe reactivarse con mayor decisión tenemos que controlar esta situación". 

Exhortamos al Ejército a estar más atentos a esta población, dado el masivo incremento de personas que ingresan por las trochas”, no se puede esconder la situación social en la que nos encontramos, por la masiva expansión de migrantes que realizan actividad informal”. Señaló 

Los controles se extenderán a los establecimientos comerciales, residencias, hoteles y lugares públicos en al ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad