Regiones

Exjueza del caso de parador de Buga fue detenida y enviada a la cárcel

Contra la exfuncionaria hay sentido de fallo condenatorio por las irregularidades en la expropiación del complejo turístico Parador de Buga.

Contra la exfuncionaria hay sentido de fallo condenatorio por las irregularidades en la expropiación del complejo turístico Parador de Buga.. Foto: Fiscalía

Contra la exfuncionaria hay sentido de fallo condenatorio por las irregularidades en la expropiación del complejo turístico Parador de Buga.. Foto: Fiscalía(Thot)

Miembros CTI de la Fiscalía capturaron exjueza civil, Norella Acosta Tenorio, en Guadalajara de Buga por su posible responsabilidad en los delitos d de prevaricato por acción y cohecho.

De acuerdo con la investigación, la entonces funcionaria habría tomado decisiones judiciales que afectaron el proceso de expropiación del complejo turístico Parador de Buga, que buscaba dar continuidad al proyecto de malla vial del Valle del Cauca, en el año 2007.

Se determinó que la jueza decretó la expropiación del bien en un valor superior al precio real o comercial, lo cual puede considerarse como un detrimento patrimonial al Estado, por unos 40 mil millones de pesos.

La extogada fue trasladada a la cárcel de Guadalajara de Buga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad