La W RadioLa W Radio

Regiones

Explosión de granada en discoteca de Caucasia deja 16 heridos

Dos personas quienes serían las responsables del hecho, fueron capturadas. Se presume serían integrantes del Clan del Golfo.

Explosión de granada en discoteca de Caucasia deja 16 heridos

Explosión de granada en discoteca de Caucasia deja 16 heridos

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3676650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos personas, quienes serían las responsables del hecho, fueron capturadas. Se presume serían integrantes del Clan del Golfo. Foto: Colprensa

Una explosión de granada en la discoteca Bora-Bora del municipio de Caucasia, dejó en la madrugada de este viernes 29 de diciembre, 16 personas lesionadas, según confirmó la Secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez.

La funcionaria reveló en diálogo con la W Radio, que “un hombre y una mujer detonaron allí esta granada, dejando tres personas heridas de gravedad y 13 que se ocasionan por la estampida generada” tras el ataque.

También le puede interesar Santos celebra el anuncio de cese al fuego unilateral del Clan del Golfo

Según la investigación adelantada por las autoridades en esta localidad del Bajo Cauca antioqueño, se pudo establecer que “el dueño del establecimiento había colocado una denuncia por extorsión ante la Fiscalía General y estaba en proceso de materia de investigación. Además, en los consejos de seguridad local, se había discutido el tema. Es muy importante con el apoyo de la fuerza pública, se dio captura a las dos personas. Y presuntamente tiene una incidencia fuerte del Clan del Golfo”, reveló la secretaria de Gobierno.

El comité municipal de gestión del riesgo, el Dapard y la Gobernación de Antioquia están atendiendo esta emergencia. Actualmente, con el apoyo de la Fuerza Área, se está haciendo los traslados de las personas que revisten mayor gravedad, hacia otros centros asistenciales del departamento.

Es importante tener presente, como lo explicó la Secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, que “con el director de Fiscalías de Antioquia, se está evaluando la denuncia presentada para determinar el nivel del riesgo del dueño del establecimiento comercial, y brindarle la protección necesaria”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad