Regiones

Explosión deja dos personas heridas en Morales, Cauca

El hecho se registró en una vivienda localizada en la vereda La Concordia donde al parecer tenían almacenados artefactos explosivos. Las autoridades investigan.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este 8 de julio, cuando la Policía Nacional fue informada de una fuerte explosión que destruyó un inmueble. . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Los hechos se presentaron en la madrugada de este 8 de julio, cuando la Policía Nacional fue informada de una fuerte explosión que destruyó un inmueble. . Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

En la vereda La Concordia, jurisdicción del municipio de Morales, Cauca, se registró una explosión al interior de una vivienda, que dejó dos personas heridas según informaron las autoridades este lunes.

Los hechos se presentaron en la madrugada de este 8 de julio, cuando la Policía Nacional fue informada de una fuerte explosión que destruyó un inmueble.

Dos personas fueron trasladadas al hospital local de Morales, y posteriormente remitidas a un centro asistencial de alto nivel en la ciudad de Popayán a raíz de la gravedad de sus lesiones ocasionadas por esquirlas en diferentes partes del cuerpo.

El secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, informó que están verificando las circunstancias en las que se produjo este hecho, y no descartó que se trate de la manipulación o almacenamiento de artefactos explosivos.

Los ciudadanos heridos fueron identificados como Orfilia Epe Cucuñame de 29 años de edad y Bladimir Andrade Torres de 32 años.

Las autoridades iniciaron investigaciones para dar claridad a lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad