La W RadioLa W Radio

Regiones

Explosión en Indumil dejó una persona muerta y cuatro heridos

La hipótesis es que el estallido se produjo por un error en la manipulación de materiales.

Explosión en Indumil dejó una persona muerta y cuatro heridos

Explosión en Indumil dejó una persona muerta y cuatro heridos

06:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3993715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Indumil se fabrican armas, explosivos y municiones para el uso de las Fuerzas Militares y de Policía. Foto: Colprensa

Durante la noche del pasado 19 de diciembre se registró una explosión en la fábrica estatal colombiana Indumil, ubicada en La Unión, Sibaté (Cundinamarca). En este lugar se fabrican armas, explosivos y municiones para el uso de las Fuerzas Militares y de Policía.

Lea en La W: Investigan incendio del árbol de navidad en el Parque Caldas de Popayán

La emergencia, que duró cerca de 30 minutos y se produjo hacia las 9:30 de la noche, fue atendida por el cuerpo de Bomberos de Soacha y Sibaté, y expertos antiexplosivos.

Las autoridades descartaron que se tratara de un atentado y se maneja la hipótesis de que el estallido haya sido producto de un error en la manipulación de materiales.

En el hecho murió una persona identificada como Edison Camacho Rojas. Cuatro más resultaron heridas y están recibiendo atención médica.

Le puede interesar: Incendio en Envigado (Antioquia) dejó 31 personas lesionadas y 200 evacuadas

“@IndumilColombia  lamenta profundamente el fallecimiento de Edison Camacho Rojas en el accidente ocurrido en nuestra planta Antonio Ricaurte, toda nuestra solidaridad con su familia, seres queridos y compañeros de trabajo. ¡Que el todo poderoso lo reciba en su seno!”, dijo la estatal a través de su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad