La W RadioLa W Radio

Regiones

Extremadas continúan las medidas de seguridad para el alcalde de Canalete

El mandatario municipal, Armando Lambertinez, habría sido declarado objetivo militar por parte del Clan del Golfo.

El alcalde de Canalete, Armando Lambertínez. Foto: Cortesía

El alcalde de Canalete, Armando Lambertínez. Foto: Cortesía(Thot)

Extremadas continúan las medidas de seguridad para el alcalde de Canalete, Córdoba, Armando Lambertinez, tras el requerimiento formulado por él mismo al afirmar ante las autoridades competentes que ha sido declarado objetivo militar por parte del Clan del Golfo.

En un reciente consejo de seguridad realizado en Montería, la gobernadora de Córdoba, Sandra Devia, señal que el mandatario cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad para resguardar su integridad y la de ese municipio que tiene fuerte injerencia de la mencionada estructura criminal.

Lea también: "Hombres del Clan del Golfo quemaron mi finca por no pagar una cuota de $500 millones": alcalde de Canalete

"Él tiene cuatro escoltas, carro blindado, presencia del Ejército, Gaula Policial y Gaula Militar, la situación ha mejorado pero obviamente persiste la presencia de estos grupos pero no quiere decir que la Fuerza Pública no esté actuando", enfatizó la mandataria departamental.

Cabe indicar que el pasado 12 de abril, en la vía La Apartada-Canalete, la Fuerza Pública desactivó un cilindro bomba que había sido instalado por miembros del Clan del Golfo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad