Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fajardo dice que quien emplea noticias falsas para llegar al poder, será un ladrón

Como lo realizaronPetro y el expresidente Uribe, respaldando candidaturas en Boyacá de Colombia Humana y CD, Sergio Fajardo impulsó este sábado la candidatura de Ramiro Barragán.

Pidió a los boyacenses trabajar unidos para sacar adelante a un departamento que calificó “con muchas bondades".. Foto: La W

A propósito de las denuncias que ha venido realizando el candidato del Partido Alianza Verde, Ramiro Barragán sobre ataques con noticias falsas contra su campaña a la Gobernación de Boyacá, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, dijo que quien utiliza esa práctica, “si llega al poder va ser ladrón”.  

“Lo que quiero invitar a la gente es cuando escuche una noticia de esa naturaleza mire bien de dónde viene y trate de contrastar con una versión que sea diferente. Una persona que es capaz de hacer eso, si llega el poder va ser un ladrón”, dijo el dirigente político.

Así mismo, pidió a los boyacenses trabajar unidos para sacar adelante a un departamento que calificó “con muchas bondades naturales, económicas y sociales”.

Sugirió a Barragán que frente a las falsas acusaciones, y en el camino de su campaña debe actuar con “trasparencia y convocar a diferentes personas, así tengamos discrepancias con otros. Actuar con principios y confianza”.

Con respecto a los señalamientos que hiciera desde Tunja, el exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro sobre supuestos negocios con la familia del expresidente Álvaro Uribe, Sergio fajardo contestó: “Miente, miente, miente”.