La W RadioLa W Radio

Regiones

Fallece el periodista Abelardo Roldán Ramírez en Popayán

El reportero de 76 años nacido en Medellín murió en la madrugada de este jueves, tras permanecer internado varios días en la Clínica Santa Gracia.

Abelardo Roldán Ramírez se destacó por sus papeles como actor en famosas radionovelas como Kalimán y La Ley contra el Hampa. Foto: Suministrada por sus familiares

Abelardo Roldán Ramírez se destacó por sus papeles como actor en famosas radionovelas como Kalimán y La Ley contra el Hampa. Foto: Suministrada por sus familiares(Thot)

Hay luto en el gremio del periodismo tras confirmarse la muerte de Abelardo Roldán Ramírez, quien a sus 76 años falleció como consecuencia de una difícil enfermedad que lo tenía internado en un centro asistencial en Popayán.

Los familiares del reconocido actor de radio, nacido en Medellín, Antioquia, informaron que su fallecimiento se produjo sobre las 3:15 de la madrugada de este jueves en la Clínica Santa Gracia, donde permanecía en estado crítico.

Pablo Emilio Roldán, hermano de Abelardo, dijo que en el mes de marzo cumplía 77 años y recordó que en su trasegar por los medios de comunicación obtuvo gran reconocimiento en Bogotá, Medellín y finalmente en la capital del Cauca, donde se había radicado.

Entre sus actividades se destacan los papeles que desempeñó como actor en famosas radionovelas como Kalimán y La Ley contra el Hampa. También, prestó sus servicios para empresas como Caracol Radio y Todelar.

La velación se cumplirá este viernes en horas de la mañana en las salas de La Ermita, y posteriormente se llevarán a cabo las honras fúnebres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad