Regiones

Fallecen dos contratistas de Ecopetrol en pozo de campo Petrólea

Otras tres personas resultaron heridos debido a una conflagración que se presentó en campo Petrólea, zona del Catatumbo.

Fallecen dos contratistas de Ecopetrol en pozo de campo Petrólea. Foto: Cortesía

Fallecen dos contratistas de Ecopetrol en pozo de campo Petrólea. Foto: Cortesía(Thot)

A través de un comunicado Ecopetrol lamentó el fallecimiento de Marlon Rojas Moreno y Jaison Herrera Teherán, trabajadores de la firma contratista Fepco, mientras se realizaban trabajos preliminares para el abandono del pozo 104 en el campo Petrólea en Tibú (Norte de Santander).

Otras tres personas resultaron heridas debido a la conflagración, se trata de un contratista y dos personas de la comunidad.

Dos de las personas heridas fueron trasladadas de inmediato al hospital regional de Tibú y otra a la ciudad de Cúcuta donde reciben la correspondiente atención médica.

Así mismo, un equipo técnico de Ecopetrol y de la compañía aliada se desplazará a la zona donde ocurrieron los hechos, con el fin de iniciar las investigaciones para determinar las causas que originaron el evento.

Ecopetrol expresa sus más sentidas condolencias en este difícil momento a los compañeros y familiares de Marlon y Jaison, y confía en la recuperación de las otras tres personas heridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad