Regiones

Falleció el periodista Óscar García en Popayán

El fundador de Proyección del Cauca y el Canal Notivisión murió como consecuencia de una enfermedad que le afectaba desde hace varios meses.

Óscar García, fundador de Proyección del Cauca y el Canal Notivisión. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Óscar García, fundador de Proyección del Cauca y el Canal Notivisión. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

En la ciudad de Popayán hay luto tras confirmarse la muerte este 31 de diciembre del reconocido periodista Oscar Gerardo García López, quien durante más de 30 años estuvo al frente del periódico Proyección del Cauca, además de ser el presidente de Notivisión.

El comunicador, padre de la exgerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, murió como consecuencia de una enfermedad que le afectaba desde hace varios meses.

Sus allegados lo recuerdan por su trabajo en la labor informativa como reportero y cronista deportivo. Además, fundó Notivisión y Proyección del Cauca, y fue corresponsal de diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales.

Francisco Calderón, periodista de la Ciudad, recuerda a García López como un hombre trabajador, que se sentía orgulloso de que su periódico hubiese sido el único en circular durante y después del terremoto que afectó a la capital del Cauca.

Las exequias se llevarán a cabo este miércoles 2 de enero a las 10 de la mañana en el Parque Cementerio Jardines de Paz.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad