Regiones

Falleció policía tras hostigamiento a la estación en la zona del Catatumbo

El uniformado se encontraba recibiendo atención médica en Cúcuta.

Falleció policía  tras hostigamiento a la estación en la zona del Catatumbo

Falleció policía tras hostigamiento a la estación en la zona del Catatumbo(Thot)

La Policía en Norte de Santander informó que falleció en las últimas horas, el subintendente Jhon Jairo Barrera, quien había resultado herido el pasado 11 de octubre, durante un hostigamiento a la estación de policía del municipio de San Calixto y recibía atención médica en la clínica Medical Duarte en Cúcuta.

El subintendente tenía 17 años de servicio, estaba casado y deja un hijo. En el mismo hecho, producto del ataque perdió la vida una mujer de 80 años de edad identificada como Salustriana Martínez de Rodríguez, quien fue impactada con proyectil de arma de fuego.

Le puede interesar: Una mujer de 80 años perdió la vida durante hostigamiento en el Catatumbo

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía de Norte de Santander aseguró “fue atacada con fusilería y explosivos la estación de Policía en el municipio de San Calixto, Norte de Santander, hechos en los cuales atacaron de manera indiscriminada violando los derechos humanos y el DIH, sin respetar la población civil”.

La Policía de Norte de Santander, lamentó la muerte del uniformado y un civil, en este ataque de los grupos armados ilegales que hacen presencia en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad