Ciudades

Selecciona tu emisora

Familia de secuestrado lanzará 30 mil volantes en el Catatumbo

La familia de Evangelista Bohórquez, ofrecen recompensa por información que permita dar con su paradero.

Familia de secuestrado lanzará 30 mil volantes en el Catatumbo. Foto: Cortesía

Una verdadera angustia, vive la familia Bohórquez quienes desde hace seis meses no tienen respuesta sobre el estado de salud y paradero de Evangelista Bohórquez, próximo a cumplir un año secuestrado.

La familia ha enviado comunicaciones al Presidente de la República Iván Duque y al Defensor del Pueblo Carlos Camargo para lograr su apoyo y la liberación del avicultor de 72 años.

Sin embargo, ante la falta de respuesta, la familia ha optado por crear una bolsa común con recursos propios y ofrecer una recompensa de hasta 200 millones de pesos, para quien brinde información oportuna sobre el paradero del señor Bohórquez.

Juan Carlos Santamaría, vocero de la familia aseguró a W Radio “la familia ha llegado a una conclusión de realizar una bolsa común y ofrecer una recompensa con recursos propios, para quienes tengan información y nos digan el sitio o la finca donde se encuentra secuestrado Evangelista Bohórquez”.

Con apoyo del Ejército y la Policía se van a lanzar esos volantes en el transcurso de esta semana, una vez la familia entregue los volantes, las autoridades se van a encargar de realizar esta actividad en las zonas donde se cree está secuestrado Evangelista”. Señaló

La familia ha realizado 30 mil volantes y se espera del apoyo del Ejército Nacional y autoridades departamentales, para lanzarlos en la zona del Catatumbo y lograr obtener alguna razón del campesino. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?