La W RadioLa W Radio

Regiones

Familiares de hombre baleado por un policía en Montería realizaron plantón

El hombre fue atacado con arma de fuego por parte del policía por no acatar una orden de pare. Los hechos se registraron el pasado 2 de agosto en la vía Montería-Arboletes.

Familiares de hombre baleado por un policía en Montería realizaron plantón. Foto: Cortesía

Familiares de hombre baleado por un policía en Montería realizaron plantón. Foto: Cortesía(Thot)

Hasta el Comando de la Policía Metropolitana de Montería llegaron familiares de Robinson Milanés Zurita, para exigir justicia frente al lamentable suceso ocurrido el pasado 2 de agosto en la vía Montería-Arboletes, donde el hombre recibió un disparo por parte de un policía tras no acatar una orden de “pare”.

“Pido justicia, quiero que paguen por lo que le hicieron a  mi hijo. Él no era ningún delincuente para que me lo mataran de esa manera. Si él hizo caso omiso al pare que ellos tenían pues lo hubieran cogido, lo hubieran perseguido, cójanle la placa a la moto y habían hecho lo necesario, pero ellos lo que hicieron fue dispararle directamente, matármelo y llaman a decir que era un accidente y yo nunca pensé que estuviera muerto”, señala desconsolada Leyda Zurita, madre de la víctima.

Frente al clamor de la familia, las autoridades en un segundo pronunciamiento señalan que hay una investigación del caso  pero aún no confirman una posible destitución o separación del cargo del policía que habría cometido el hecho.

“La investigación desde el primer momento está en curso, lo que es la parte judicial con el Cuerpo Técnico de Investigación, la apertura en lo que tiene que ver con la justicia penal militar y disciplinaria. La Policía garantiza exactamente el tema de la investigación, de que todos los elementos materiales probatorios que se encontraron y que están siendo estudiados para tomar la determinación del hecho”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad