Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía abrió investigación a funcionaria que no habría atendido denuncia de policía

El hecho se conoció por un video que circuló en redes sociales en el que quedó en evidencia la displicencia de quien sería una fiscal.

Durante la tarde de este lunes se viralizó un video que habría sido grabado por un policía de Medellín en el que dejó en evidencia la displicencia de una funcionaria de la fiscalía para atender un caso de receptación ilegal (robo).

En la grabación el policía le explica el caso y ella le contesta que si no ha visto el hacinamiento que hay dando a entender que ese es un caso menor.

A través de un comunicado la Fiscalía General de la Nación se pronunció y lamentó lo sucedido anunciando que se le abrió una investigación a la funcionaria y agregaron que “para la Fiscalía el servicio a la ciudadanía es una prioridad y durante los tiempos de pandemia ha seguido trabajando en todas las seccionales del país procurando que se continúe con el servicio de justicia a los colombianos”.

Le puede interesar: Deuda externa llegó a US$147.822 millones a noviembre de 2020

Finalmente rechazaron enfáticamente la actuación de la funcionaria e insistieron en que “actuaciones como estas que enlodan la imagen de la institución y no muestran la realidad de los 25 mil servidores que trabajan y prestan un servicio a la ciudadanía”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?