Regiones

Fisioterapeuta permaneció tres meses secuestrado en la zona del Catatumbo

En las últimas horas, José Gabriel Rodríguez Meneses recuperó su libertad.

El fisioterapeuta José Gabriel Rodríguez Meneses se encontraba secuestrado por un grupo armado ilegal desde hace 98 días. Foto: Defensoría del Pueblo

El fisioterapeuta José Gabriel Rodríguez Meneses se encontraba secuestrado por un grupo armado ilegal desde hace 98 días. Foto: Defensoría del Pueblo(Thot)

A una comisión de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica fue entregado en el Catatumbo el fisioterapeuta José Gabriel Rodríguez Meneses, quien se encontraba secuestrado.

El profesional había sido interceptado por un grupo armado ilegal hace 98 días, cuando se desplazaba por el municipio de San Calixto. Sin embargo, las autoridades desconocían el caso porque no existía una denuncia.

Diógenes Quintero, defensor del Pueblo de Ocaña y la zona del Catatumbo, aseguró: “Se encuentra en perfectas condiciones, manifiesta que recibió buen trato y después de realizarse un chequeo médico en el hospital de Ocaña, se reencontró con su familia”, señaló.

El fisioterapeuta permaneció tres meses secuestrado y las autoridades sanitarias en Norte de Santander han restringido los desplazamientos de la misión médica a algunos municipios. Esto con el fin de proteger la vida e integridad de los profesionales de la salud.

(Lea también: Hallan muerto a universitario que había sido raptado en Cali)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad