Ciudades

Selecciona tu emisora

Flip pidió acelerar investigación a exconcejal por presunto abuso sexual

El exdirigente político aseguró que no conoce a la mujer que lo denunció por presunto manoseo.

Natalia Archila interpuso la denuncia en Fiscalía. . Foto: Suministrada.

Luego de conocerse las declaraciones de la estudiante de comunicación social, Natalia Archila, sobre el presunto abuso sexual a la que fue sometida por parte del exconcejal de San Gil del partido de la U, Juan Carlos Sánchez.

La Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, rechazó esta acción y  pidió acelerar las investigaciones por parte de la Fiscalía y que se tomen las medidas necesarias para que el exdirigente político responda por lo sucedido. 

"La FLIP respalda a la periodista Natalia Archila en su denuncia por agresión sexual contra Juan Carlos Sánchez, exconcejal de San Gil, Santander. Hacemos un llamado a @FiscaliaCol para que investigue con celeridad estos terribles hechos", se anunciaba en la cuenta oficial de la fundación.

Por su parte, el exconcejal aseguró que la denuncia no le ha llegado y que a la estudiante de comunicación no la conoce y mucho menos ha tenido contacto con ella.

En entrevista con La W Archila afirmó que el exconcejal tiene una relación con una familiar de ella y se conocen desde hace años. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?