La W RadioLa W Radio

Regiones

Fue condenada falsa médica que inyectó penicilina y causó la muerte a paciente

Actualmente la mujer huye de las autoridades

Fue condenada falsa médica que inyectó penicilina y causó la muerte a paciente. Foto: Getty Images

Fue condenada falsa médica que inyectó penicilina y causó la muerte a paciente. Foto: Getty Images(Thot)

Se trata de Yeudith Karina Martínez la mujer que  le habría quitado la vida a un hombre de 25 años de edad identificado como Ray Miguel Fontalvo Gálvez, quién en 2015 habría ingresado a la clínica Porvenir de Soledad, debido a que lo aquejaba  un fuerte dolor en una de sus piernas por un absceso que le había aparecido en esa parte de cuerpo.

El hombre fue asistido por Martínez, a quién su pareja le había advertido, que era alérgico a la penicilina, pero pese a la advertencia le fue aplicado el medicamento.

Luego de la denuncia hecha por sus familiares por un mal procedimiento médico, durante un interrogatorio que habría rendido ante un funcionario del CTI de la Fiscalía, la mujer habría reconocido que había falsificado su diploma de profesional y que solo había cursado tres semestres de medicina.

Por otra parte Cindy De la Hoz quien es la  médica a quien Martínez le falsificó el diploma y el acta para poder ejercer, también habría puesto una denuncia en su contra.

Martínez Mejía fue condenada a 7 años y cinco meses de prisión por orden del Juzgado Segundo Penal del Circuito de Soledad y está siendo buscada por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad