La W RadioLa W Radio

Regiones

Fue secuestrado el hijo del alcalde de El Carmen en el Catatumbo

Las autoridades adelantan un consejo de seguridad en la zona.

Fue secuestrado el hijo del alcalde de El Carmen en el Catatumbo

Fue secuestrado el hijo del alcalde de El Carmen en el Catatumbo

10:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3807091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristo José Contreras fue abordado por unos sujetos en motocicleta fuertemente armados. Foto: Mauricio Contreras (cortesía)

Las autoridades confirmaron el secuestro del hijo del alcalde municipal de El Carmen, un menor de cinco años que era llevado hacia la institución educativa. Según trascendió, hombres armados lo interceptaron para llevárselo con rumbo desconocido en la región del Catatumbo.

En diálogo con La W Radio, el alcalde Edwin Contreras, relató: “Cristo José Contreras fue abordado por unos sujetos en motocicleta fuertemente armados (…) (estamos) en espera de buenas noticias, el hecho sucedió hacia las siete de la mañana. Esperamos que le respeten la vida”.

El alcalde aseguró que las autoridades están actuando para la pronta liberación de su hijo y agrega que por ser el municipio de El Carmen un corredor estratégico, siempre han hecho presencia las Farc, Eln y Epl. “Son las tres organizaciones que delinquen en la zona y es muy complejo porque tenemos límites con el Cesar y Venezuela”, explicó.

“En estos cargos uno vive en constante amenaza, pero es la segunda vez que me toca enfrentar una cruel realidad. Primero con el secuestro de mi padre, atentados y ahora el secuestro de mi hijo”, advirtió.

Contreras afirmó que aunque tiene algunas hipótesis frente al secuestro, debe “saber llevar esta situación (…) en estos cargos debemos soportar todo y nos venden de la peor manera a los grupos que delinquen en la zona”.

Hace dos años, el Eln secuestró al padre del alcalde. Además, el mandatario ha sido víctima de  amenazas y atentados en su contra por parte de los grupos armados ilegales.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad